Nueva York. Kike Hernández conectó un sencillo que rompió el empate en la décima entrada y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 3-2 a los Yankees de Nueva York con la ayuda de un error tardío del segunda base Gleyber Torres.

Justin Turner disparó un jonrón y Brayan Bello permitió tres hits en siete entradas eficientes para los Medias Rojas, igualando el récord de su carrera.

El último lugar, Boston (33-33), ganó dos de los tres juegos de bajo puntaje en el Yankee Stadium en la primera serie de esta temporada entre los rivales de toda la vida.

Chris Martin trabajó una entrada sin hits para el décimo salvamento de su carrera y el primero para los Medias Rojas. Con un corredor en tercera, ponchó a Treviño y al novato Anthony Volpe para terminarlo.

Relacionadas

El fuerte sencillo de Hernández al jardín izquierdo ante Ron Marinaccio (2-3) en el 10mo anotó al corredor emergente Adam Duvall, colocado en segunda base como corredor automático antes de avanzar a tercera con rodado de Triston Casas por el lado derecho. B