El utility de los Dodgers de Los Ángeles, Enrique “Kike” Hernández, no debutará este miércoles con los Gigantes de Carolina en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente como se había anunciado. 

La gerencia de la novena carolinense decidió no activarlo en su roster y, por consiguiente,  no podrá ver acción en el partido ante los Criollos de Caguas.

“(Inicialmente) no habíamos llegado a un acuerdo. Creo que se le acabó el dinero a Carolina haciendo la grama y haciendo un banquito lo más incómodo (en el camerino), que nadie lo quiere. No es por creerme más que otros jugadores, pero yo no pedí más que lo están pidiendo otros grandesligas en esta liga”, dijo Hernández con la sinceridad que lo caracteriza sin abundar en el monto que estaba pidiendo.  

“Pensaba que al ser el único jugador activo en el equipo, que viene de Grandes Ligas, pensé que no había problemas como el dinero. No se llegó a un acuerdo, pero yo firmé por menos porque quiero jugar. Quiero ayudar en el equipo en lo que sea”, prosiguió Hernández. 

Así las cosas, el debut será el viernes en Carolina cuando su novena reciba la visita de los Indios de Mayagüez.