Kershaw estuvo perfecto durante siete entradas y ponchó a 13 de 21 oponentes enfrentados
El zurdo de los Dodgers fue retirado por el dirigente después de 80 lanzamientos, y Gary Sánchez instantes después pegó hit y echó a perder el juego perfecto.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Minneapolis, Minnesota. Clayton Kershaw lanzó un juego perfecto durante siete innings por los Dodgers de Los Ángeles en su debut de la temporada antes de ser sacando, rumbo a una victoria 7-0 ante los Twins de Minnesota el miércoles. El zurdo recetó 13 ponches al enfrentar a 21 bateadores.
El mánager Dave Roberts sacó a Kershaw tras completar 80 lanzamientos en una tarde fría en el Target Field. Alex Vesia relevó en el octavo y permitió el primer y único imparable de Minnesota, un sencillo del dominicano Gary Sánchez.
Cody Bellinger, Gavin Lux y Austin Barnes sacudieron jonrones seguidos en el octavo ante el relevista Dereck Rodríguez, quien debutó con los Mellizos.
Justin Turner remolcó dos carreras con un sencillo en el primer acto, Trea Turner aportó un elevado de sacrificio en el segundo y Max Muncy la desapareció en el noveno por los Dodgers, que la noche previa ganaron 7-2 en un juego que estuvo interrumpido casu 1 hora y media por lluvia y acabó pasada la medianoche.
Kershaw emprendió su 15to año con los Dodgers. El tres veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional ponchó a los tres rivales que enfrentó en la sexta. Retiró a todos los bateadores de los Mellizos mediante ponches. La excepción fue el colombiano Gio Urshela, quien conectó un rodado por tercera y elevó al bosque derecho en sus primeros dos turnos.