Kansas City salió de una mala racha ante Detroit
El boricua Javier Báez bateó de 4-2 por los Tigers en el choque en que los Royals dominaron 4-1.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Kansas City. Maikel Garcia bateó tres imparables, produjo una carrera y anotó otra el martes, en el juego que los Royals de Kansas City dominaron 4-1 a los Tigers de Detroit para cortar una racha de cuatro derrotas.
Mike Mayers toleró una carrera en seis imparables a lo largo de cuatro entradas y dos tercios, en lo que fue su primera apertura por Kansas City. Repartió ocho ponches, la mayor cifra en su carrera, y entregó un boleto.
El dominicano José Cuas (3-0) se embolsó el triunfo y el cubano Aroldis Chapman resolvió el noveno capítulo sin permitir carrera para apuntarse su segundo salvamento.
La derrota fue para el venezolano Eduardo Rodríguez (4-4), quien admitió cuatro carreras -dos limpias- y ocho hits en cinco innings. Repartió nueve ponches y otorgó un par de boletos.
Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una anotada. El venezolano Miguel Cabrera de 4-1. El cubano Andy Ibáñez de 1-0.
Por los Royals, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1 con una empujada, Edward Olivares de 4-2 con una anotada y una producida, García de 4-3 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño MJ Meléndez de 4-0.