Los Reales de Kansas City ficharon hoy al receptor boricua Ricardo Sánchez Rosa.

El pelotero, natural del barrio Espinosa de Dorado, viajó a Phoenix el pasado sábado para completar todo el proceso de exámenes físicos y médicos hasta estampar su firma esta tarde. Tiene 24 años y mide 5’8”.

“Es un sueño hecho realidad el convertirme en profesional. Era un momento que estuve esperando por años desde que aprendí a jugar béisbol a los dos años”, expresó Sánchez Rosa, mediante un comunicado.

“El sueño de todo pelotero es llegar a las Grandes Ligas y ahora más que nunca estoy motivado para lograr ese sueño y alcanzarlo. Este momento estoy enfocado en ayudar, y estoy seguro que puedo ayudar, a la organización de Kansas City”, manifestó el catcher que jugó sus últimos dos años en el béisbol colegial con los Golden Lions de la Universidad de Arkansas.

En dicha institución, Sánchez Rosa obtuvo su grado de Bachillerato el pasado 11 de mayo. Una vez culminó sus estudios viajó a su natal Puerto Rico para reportarse con los Petroleros de Peñuelas en el Béisbol Doble A, equipo con el que participó en los últimos siete encuentros de la novena junto a su hermano, el lanzador Roberto Sánchez Rosa.