Judge batea su 31mo jonrón y los Yankees superan 8-1 a los Blue Jays
En otro partido, los Red Sox vencieron a los Padres para evitar una barrida de serie.
PUBLICIDAD
Toronto. Aaron Judge bateó su 31mo jonrón para seguir liderando las Grandes Ligas, Gerrit Cole lanzó cinco entradas para su primer triunfo de la temporada y los Yankees de Nueva York vencieron 8-1 a los Blue Jays de Toronto el domingo para repartirse la serie de cuatro juegos.
El dominicano Juan Soto fue añadido al fin a la alineación de Nueva York tras perderse la derrota del sábado por un golpe en la mano derecha. El tres veces elegido al Juego de Estrellas y campeón de bateo de la Americana en el 2020 terminó 3-1, con una carrera anotada, una empujada y dos boletos.
DJ LeMahieu y Trent Grisham tuvieron dos hits y dos empujadas cada uno por los Yankees. Ben Rice anotó dos veces y empujó una carrera.
El venezolano Gleyber Torres terminó de 5-2, con una anotada y fue su tercer duelo consecutivo de varios hits desde que se perdió dos duelos la semana pasada.
Nueva York terminó su serie fuera de casa con marca de 2-4 después de que perdió dos duelos en Queens ante los Mets.
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 2-1.
Con jonrón de 2 carreras de Devers, Medias Rojas vencen 4-1 a Padres y evitan la barrida
Boston. El dominicano Rafael Devers bateó un jonrón de dos carreras, Jarren Durran añadió un solitario y los Red Sox de Boston pusieron fin a la racha de cinco triunfos de San Diego con una victoria 4-1 el domingo ante los Padres.
Los Red Sox, que fueron superados 20-3 en los primeros dos duelos de la serie, pusieron fin a una racha de tres derrotas.
Jackson Merrill tuvo tres imparables por los Padres y Ha-Seong Kim añadió un doble remolcador. San Diego ha ganado nueve de 10 encuentros.
En su primera apertura desde que fue llamado de la Triple-A el martes, el derecho de Boston Josh Winckowski (2-1) permitió cuatro hits en cinco entradas sin permitir anotación.
Kenly Jansen, el cuarto relevista, tuvo los últimos tres outs para su 16mo salvamento de la campaña y el 436mo de su carrera.
El abridor de los Padres Matt Waldron (5-7) permitió cuatro carreras —tres limpias— en 4 1/3 entradas y con lo que llegó a su fin la racha más larga de la Nacional de nueve aperturas seguidas en las que permitió dos o menos carreras.
Por los Padres, el venezolano Luis Arráez de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 4-0.
Por los Red Sox, el venezolano Wilyer Abreu de 2-2 con dos anotadas. Los dominicanos Devers de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Emmanuel Valdez de 4-0.