José Orlando Berríos manejó cuatro imparables y cinco bases por bola en 5.2 entradas sin carreras para anotarse la victoria en el juego en que los Blue Jays de Toronto vencieron 3-0 a los Twins de Minnesota.

Berríos mejoró a marca de 5-4 en la temporada. Va a terminar el mes de mayo con marca de 3-1 en seis salidas.

Su efectividad bajó a 3.86 en la temporada. Es la primera vez en el año que está por debajo de 4.00 en efectividad gracias a que esa estadística es de 2.59 en sus últimas nueve salidas.

El boricua ponchó a cinco Twins.

Relacionadas

Los Twins le colocaron corredores en las esquinas luego de una base por bolas a Joey Gallo y un sencillo del boricua Carlos Correa. Pero Berríos salió de la entrada con un ponche y con una buena jugada defensiva en la inicial por Vladimir Guerrero Jr.

El boricua también enfrentó posibles corredores en tercera y primera en la cuarta entrada. Pero luego de dos outs y un sencillo de Willi Castro al central, el jardinero central Daulton Varsho fusiló en tercera base a Alex Kirilloff, quien se había embasado por boleto gratis de Berríos.

Correa bateó de 4-1, mientras que el también boricua Christian Vázquez bateo de 2-0.

Los lanzadores boricuas de los Twins, Emilio Pagán y José de León tuvieron actuaciones de relevistas. Pagán salió de juego por una aparente lesión. Solamente enfrentó a un bateador, al que le dio bolazo.

De León completó dos entadas. Permitió una carrera.