A pesar de la discreta temporada que ha tenido Jonathan Sánchez esta temporada en las Mayores, el lanzador sabaneño está cerca de firmar un contrato de Liga Menor con los Dodgers de Los Ángeles.

Según informó el reportero de ESPN Pedro Gómez a través de su cuenta de Twitter, el zurdo realizaría varias salidas en las Menores antes de ser llamado a las Grandes Ligas.

Sánchez fue dejado en libertad por los Piratas de Pittsburgh luego de pasar por el proceso de waivers el miércoles de la semana pasada.

Sánchez vivió un difícil capítulo antes de salir de los Piratas cuando fue suspendido por seis partidos luego de propinarle un pelotazo deliberado a Allen Craig, de los Cardenales de San Luis.

En cuatro aperturas y una aparición en relevo, Sánchez tuvo marca de 0-3, con efectividad de 11.85, con 15 ponches y ocho bases por bolas en 13 entradas y dos tercios trabajadas.

Su actuación no estuvo muy alejada del rendimiento que exhibió la temporada pasada, cuando batalló con las lesiones y tuvo récord de 0-9 y efectividad de 8.07 con e Kansas City y Colorado.