Jered Weaver lanza un 'no-hitter'
Llevó a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 9-0 sobre los Mellizos el miércoles por la noche.
![Weaver llevó a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 9-0 sobre los Mellizos el miércoles por la noche. (AFP)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2F67RT7Z4Q7NDEFLCMDCTHEFZSSU.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Anaheim, California.- Jered Weaver lanzó el segundo “no-hitter” en las Grandes Ligas en menos de dos semanas al dominar completamente a Minnesota y llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 9-0 sobre los Mellizos el miércoles por la noche.
Weaver ponchó a nueve y caminó a un bateador. Los Mellizos nunca estuvieron cerca de conseguir un imparable contra el lanzador derecho que se unió a Phil Humber, de los Medias Blancas de Chicago, quien lanzó un juego perfecto contra Seattle el pasado 21 de abril.
Weaver (4-0), nacido en California y quien jugó para Long Beach State, retiró a Jamey Carroll con un elevado y ponchó a Denard Span mirando para abrir la novena entrada.
Luego el lanzador derecho retiró al venezolano Alexi Casilla con un largo elevado que el jardinero derecho Torii Hunter capturó cómodamente en la zona de advertencia. El as de los Angelinos observó al jardinero capturar la pelota y luego se puso las manos sobre la cabeza mientras sus compañeros de los Angelinos saltaron al terreno para celebrar.
Después de completar su joya monticular, Weaver abrazó a su esposa, su padre y su madre, que estaba llorando en el terreno.
"No tengo palabras en estos momentos. Todavía no me ha golpeado lo que hice”, indicó Weaver. “Gracias por todo el apoyo. No pude haberlo conseguido sin la defensa. Los muchachos me levantaron en todas partes”.
Fue el segundo “no-hitter” de los Angelinos en menos de un año ya que el dominicano Ervin Santana lanzó uno el pasado 27 de julio en Cleveland.