Jean Félix Ortega no subirá a la loma este fin de semana
El lanzador de los Cariduros de Fajardo presenta una inflamación en su codo derecho y está en espera de los resultados de un estudio que se hizo en el área.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
El estelar lanzador de los Cariduros de Fajardo, Jean Félix Ortega, no estará disponible para subir a la loma este fin de semana en la continuación de la semifinal seccional B del Este en el Béisbol Superior Doble A.
Ortega, considerado uno de los mejores lanzadores actualmente en el béisbol federativo, tiene una molestia en su codo derecho y está a la espera de los resultados de un estudio.
Los Cariduros y Artesanos de Las Piedras están nivelados 2-2 en su serie. La misma continúa hoy sábado en el estadio de Fajardo luego que el juego de anoche fuera uno de los seis partidos suspendidos debido a las malas condiciones del tiempo.
Relacionadas
“Es una inflamación inusual. Ya me hice un MRI, tengo que esperar para que me lo lean. Este fin de semana no podré estar disponible para ninguna situación”, explicó el Lanzador del Año de la pasada temporada 2014.
El también integrante del preseleccionado nacional de béisbol, expresó su confianza en que Fajardo pueda ganar la serie este fin de semana sin necesidad de su brazo.
“La serie ahora es de 3-2 y tenemos uno de los mejores zurdos de Puerto Rico en la loma y confío que hará el trabajo. Igual que yo, confíen en él ustedes también que desde el banco estaré apoyándolos”, puntualizó Ortega.
En temporada regular, el estelar lanzador mantiene una cadena de 33 triunfos, la cual comenzó en el 2010. La misma es una marca nacional.
Jornada de reasignación para el sábado
Seis partidos de las series semifinales seccionales fueron señalados para esta noche luego de su suspensión ayer debido a las deterioradas condiciones del tiempo.
Con eso en agenda, a partir de las 8:00 p.m., Comerío jugará en Aibonito, Lajas en Cabo Rojo, Añasco en Sabana Grande, Las Piedras en Fajardo, Cidra en Guaynabo y Manatí en Vega Alta.