Javier Báez y José Berríos encendieron oficialmente la fiebre del Clásico Mundial de Béisbol.

Aparte del cabello teñido de rubio, como en la pasada edición, Báez y Berríos al parecer son los primeros que se han puesto el uniforme de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol que inicia la semana próxima.

Primera Hora obtuvo fotos del dúo de bayamoneses y concuñados luciendo la camisa blanca con la garita y las olas en azul durante una filmación realizada hace unos días en el estado de Florida.

José Berríos durante el rodaje del comercial, realizado en Tampa la pasada semana.
José Berríos durante el rodaje del comercial, realizado en Tampa la pasada semana. (Suministrada)

En la foto sobresale el pantalón azul que lucen ambos en combinación con la camisa blanca con letras rojas. La camisa tiene el logo de la compañía Adidas.

Primera Hora supo que estos se pusieron el uniforme para un comercial que una compañía lanzará en los próximos días y que es parte de una campaña de publicidad. Las fotos son del viernes 24 de febrero, día en que ambos peloteros se encontraron con el equipo de filmación en un parque de Tampa para rodar el comercial.

Javier Báez participó de la filmación junto a José Berríos.
Javier Báez participó de la filmación junto a José Berríos. (Suministrada)

Fuentes federativas no dieron seguridad de que esta combinación vaya a ser oficialmente uno de los uniformes de Puerto Rico. Sin embargo, la camisa ya es vendida por MLB como parte de la mercancía oficial del evento. También existe una versión de la camisa totalmente roja.

Igualmente, la gorra que se vende oficialmente es muy parecida a la de la edición del 2017, excepto que la bandera puertorriqueño que está en uno de los costados es un poco más grande que en la anterior gorra.