El campo corto boricua de los Tigers de Detroit, Javier Báez, envió un mensaje este lunes en el que ofrece comida gratuita para los necesitados luego de paso del huracán Fiona por la Isla.

En su cuenta de Instagram, Báez escribió información sobre el lugar en donde conseguir comida gratuita para los necesitados del huracán que pasó por la Isla el domingo y que este lunes sigue arrojado agua sobre el terreno mojado e inundado de la Isla.

El lugar para conseguir la comida es Taquiza en Toa Baja. Ofreció también el número y nombre de contacto en 787-665-2323 con Joshua.

Relacionadas

“Se que estamos pasando por algo super difícil. Estoy con ustedes. Todas esas familias que están en necesidad de un plato caliente pueden pasar por @taquizapr Toa Baja que se lo serviremos GRATIS”, describió Báez en Instragram, que incluye los datos para solicitar la comida.

Báez estuvo entre los peloteros boricuas que enviaron ayuda a Puerto Rico luego del paso del huracán María en el 2017.

El campo corto natural de Bayamón está jugando actualmente con los Tigers en la temporada regular de las Grandes Ligas, que está en sus dos semanas finales de calendario.