Detroit. Matt Carpenter conectó dos jonrones en su regreso de una lesión en la espalda, Jake Rogers impulsó siete carreras y el lanzador Tarik Skubal consiguió su decimocuarta victoria, líder en las Grandes Ligas, cuando los Tigers de Detroit derrotaron el martes 15-1 a los Mariners de Seattle.

Rogers impulsó dos carreras con un doble en la tercera entrada, agregó un grand slam en la cuarta y conectó un doblete productor en la sexta para convertirse en los primeros jugadores de los Tigres con siete carreras impulsadas en un juego desde que Ryan Raburn logró la hazaña contra los Medias Blancas de Chicago el 25 de julio de 2007.

Relacionadas

De igual manera, el puertorriqueño Javier Báez agregó un jonrón de dos carreras ante Troy Taylor en una sexta entrada de cuatro carreras.

Los Tigers anotaron un máximo de carreras en la temporada y conectaron 21 hits, la mejor cifra del año, en su segunda victoria consecutiva y cuarta en siete juegos.

Skubal permitió una carrera y tres hits en seis entradas. El zurdo de 27 años ponchó a nueve (lo que elevó su total de la temporada a 180, líder en las mayores), dio una base por bolas y golpeó a dos bateadores. Joey Wentz lanzó las últimas tres entradas y obtuvo su primer salvamento en la MLB.

George Kirby (8-9) de Seattle tuvo su peor apertura en la MLB, permitiendo máximos de su carrera en carreras (11) y hits (13) en 3 2/3 entradas.

Los Tigers tomaron una ventaja de 1-0 en el primero cuando Matt Vierling abrió con un sencillo y anotó con un hit de dos outs de Bligh Madris.

Detroit anotó cuatro carreras en la tercera y seis en la cuarta.

Carpenter, que jugaba por primera vez desde el 26 de mayo, conectó un jonrón ante Kirby para poner el marcador 2-0 en el tercer inning. Madris añadió otro sencillo productor más tarde en la entrada antes de anotar con el doblete de dos carreras de Rogers.

El sencillo productor de Mitch Haniger puso a los Mariners en el tablero en el cuarto, pero Carpenter conectó un jonrón de dos carreras para poner el marcador en 7-1 en la mitad inferior.

Rogers terminó la noche de Kirby con un grand slam con dos outs.

El campocorto de los Mariners Luis Rivas lanzó una novena sin anotaciones.