Ver las sonrisas en sus rostros es la recompensa que impulsa a Iván Rodriguez cada vez que visita a los pacientes del Hospital San Jorge en San Juan.

Como parte de una cargada agenda, el recién electo miembro al Salón de la Fama insistió en incluir un recorrido por las habitaciones para compartir unos minutos con los jovencitos y sus respectivos familiares.

"Es muy bonito tener la oportunidad de visitarlos. Es la tercera o cuarta vez en el pasado año que lo hago y es importante para mi hacerlos sentir bien", dijo Rodríguez durante una pausa en la sección de oncología. 

"Me hace sentir bien poder hablar con ellos. Al principio están un poco serios, pero luego me dan una sonrisa. Nada mejor que eso. Es más que suficiente", agregó.

Rodríguez aprovechó para hacer un llamado para que otras figuras deportivas y el público en general se hagan eco de dedicar tiempo a los que así lo requieran.

"Hace falta, mucha falta. Son familias que están pasando por momentos difíciles y es bastante importante que los hagamos feliz", sostuvo.

El exreceptor llegó a Puerto Rico la tarde del martes y, enseguida, arrancó con una serie de actividades.

"Sabía que iba a tener una agenda apretada, pero estaba loco por estar en mi isla. Los fanáticos han sido parte de mi carrera y me siento agradecido por el apoyo que me dieron durante todos estos años", concluyó Rodríguez.