¡Increíble! Heliot Ramos deja en el terreno a los Rangers con un “jonrón de pequeñas ligas”
Con un sencillo dentro del cuadro, el boricua le regaló una victoria a San Francisco.

PUBLICIDAD
San Francisco. Heliot Ramos pensó que conectaría un sencillo al cuadro para abrir la novena entrada en un empatado, pero terminó recorriendo las bases para ganar el partido, culminando su carrera desenfrenada lanzándose por el home de forma dramática.
El sencillo dentro del cuadro de Ramos, seguido de dos errores de Texas que derivaron en el jonrón de las Pequeñas Ligas, dio a los Giants de San Francisco una victoria de 3-2 sobre los Rangers el domingo.
“Ha pasado un minuto”, dijo Ramos sobre la última vez que recorrió las bases de manera similar.
Relacionadas
Ramos golpeó suavemente el primer lanzamiento que vio del relevista de los Rangers, Luke Jackson, hacia tercera. Jackson agarró la pelota con las manos desnudas y la lanzó descontroladamente, superando la embestida de Jake Burger en primera. Ramos bajó el ritmo al pasar por segunda, pensando que Burger ya había recuperado la pelota.
Pero Burger estaba justo recogiendo la bola en territorio foul por la línea del jardín derecho. Ramos vio al entrenador de tercera base, Matt Williams, haciéndole señas furiosas para que continuara, y él siguió. El tiro de Burger a tercera también fue desviado, saltando por la línea del jardín izquierdo, lo que permitió a Ramos correr fácilmente a home.
HELIOT RAMOS WALK-OFF LITTLE LEAGUE HOMER 🤯 pic.twitter.com/Ceh9c3ZjPq
— SF Giants on NBCS (@NBCSGiants) April 27, 2025
“Pensé que ya tenía la bola, y luego vi a Matt haciéndome señas para que me acercara y seguí adelante”, dijo Ramos.
La duda de Ramos en segunda le ayudó al final.
“Cuando llegó a segunda, no sabía que fácilmente podría haber estado en tercera”, dijo el mánager de los Giants, Bob Melvin. “Una vez que se dio cuenta, tuvieron que hacerle la jugada. Por alguna razón, todo salió lo mejor posible. Si lo hubiera sabido, simplemente estaría en tercera sin outs. Pero a veces las cosas pasan por algo, y la actuación fue bastante buena al final”.
Ramos añadió: “Estaba intentando ir a lo seguro, pero supongo que lo conseguí”.
Ramos bromeó diciendo que el equipo probablemente repetiría la secuencia otra vez durante la reunión de bateadores y “se burlaría de mí”.
Los Giants mejoraron a 19-10 en la temporada para mantener una pequeña ventaja en la competitiva División Oeste de la Liga Nacional.
Melvin, quien agregó que nunca había visto un juego terminar así antes, dijo que los Giants han hecho un buen trabajo al darse la oportunidad de ganar esta temporada al no “vencerse a sí mismos”, principalmente gracias a un buen pitcheo y una buena defensa.
“Si aguantamos lo suficiente, encontramos la manera de ganar un partido”, dijo Melvin. “Es una forma bastante nueva”.