El prospecto boricua de los Gigantes de San Francisco, Heliot Ramos, tiene una infección en una pierna y el equipo no ha asegurado cuándo podría regresar a juego el jadinero incluido entre los 60 nombres disponible para jugar la temporada 2020.

La lesión del jardinero ocurre a días de que comience la temporada 2020, aunque según medios de Estados Unidos no se anticipaba que el dirigente Gabe Kapler incluyera a Ramos en el roster de 30 peloteros del día de apertura.

Kapler dijo a sfgiants.com que no creía que la lesión en Ramos era seria, pero que prefería esperar a la opinión de los médicos para decir cuándo el boricua podría jugar nuevamente.

Ramos estuvo fuera de acción durante el cancelado campamento primaveral pasado de los Gigantes por una lesión en el oblicuo izquierdo. En el 2019 perdió un mes de acción por problemas en su rodilla izquierda.

Ramos fue la primera ronda de San Francisco en el sorteo del 2017. En 102 juegos entre Clase y Doble A en el 2019, Ramos bateó para promedio de .290 y conectó 16 jonrones.