El veterano jardinero de los Gigantes de San Francisco Ángel Pagán disparó su cuarto cuadrangular del año en la victoria de 3-1 sobre los Rockies de Colorado, mientras que Martín Maldonado (Cerveceros de Milwaukee) y George Springer (Astros de Houston) también se fueron para la calle en los partidos del lunes de las Grandes Ligas.

Pagán bateó de 4-2, anotó una carrera y remolcó dos de las tres anotaciones de los Gigantes en el choque contra los Rockies. El vuelacerca de dos carreras de Pagán llegó en la tercera entrada en el duelo contra el abridor Tyler Anderson. Pagán también conectó el doble número 12 de la campaña. El antesalista de los Rockies Nolan Arenado bateó dos dobles en cuatro turnos en el desafío y cuenta con 22 en lo que va de la serie regular.

Maldonado, por su parte, se agenció su tercer batazo de cuatro esquinas del año y le dio la victoria a los Cerveceros, 1-0, ante producir la única anotación contra el estelar abridor de los Nacionales de Washington, Max Scherzer. Milwaukee produjo cinco imparables, mientras que Washington conectó dos incogibles.

Springer también fue el héroe en el triunfo de los Astros, 2-1, sobre los Marineros de Seattle al batear su jonrón número 19 del torneo en la quinta entrada, batazo que le dio a Houston delantera definitiva de 2-1. Springer, que bateó de 4-2, también anotó la primera carrera de los Astros  en la entrada inicial. El campocorto Carlos Javier Correa se fue de 3-0 y recibió un boleto gratis.

Por su parte, Javier Báez conectó un imparable en seis turnos y anotó una carrera para los Cachorros de Chicago, quienes se impusieron a los Rojos de Cincinnati con pizarrón de 10-4. Iván de Jesús terminó perfecto en dos turnos ofensivos como emergente y rayó una de las cuatro anotaciones de los Rojos.

Mientras, el patrullero Eddie Rosario se fue de 4-1 y conectó su primer triple del año en el revés de los Mellizos de Minnesota, 3-1, contra los Atléticos de Oakland. Además, el receptor Yadier Molina conectó un sencillo en cuatro turnos en la victoria de los Piratas de Pittsburgh, 4-1, sobre los Cardenales de San Luis. Finalmente, Carlos Beltrán bateó de 5-1 como bateador designado de los Yankees de Nueva York, quienes fueron superados por los Medias Blancas de Chicago, 8-2.