Gran diluvio inundó el camerino de los Reales de Kansas City
Cascadas de agua inundaron los dugouts del Kauffman Stadium.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
La lluvia que hace falta en Puerto Rico y el Caribe para acabar la sequía cayó anteayer en Kansas City e inundó el Kauffman Stadium.
Las Grandes Ligas habían anunciado una hora antes la suspensión del desafío ante la advertencia de un tornado. Sin embargo, nadie se imaginó que caería un diluvio en el área.
Para verlo tan solo basta con echarle un vistazo a la cuenta de Instagram del receptor de los Reales, Salvador Pérez, quien documentó los estragos del agua en su dugout.
El partido suspendido se jugó ayer como parte de una doble jornada. A primera hora, los Reales superaron a los Rays con pizarrón de 9-5 gracias a un “grand slam” de Paulo Orlando ante el estelar cerrador, Brad Boxberger, en la novena entrada.
Relacionadas
Boxberger (4-5), añadido el lunes al roster de la Liga Americana por el dirigentede los Reales, Ned Yost, admitió sencillos con un out a Eric Hosmer y el puertorriqueño Alex Ríos, antes de dar base por bolas al venezolano Omar Infante, para llenar las almohadillas.
Después vino Orlando, quien disparó el segundo jonrón de su carrera, esta vez al bullpen detrás de la barda de jardín izquierdo.
Los Rays venían de empatar el duelo ante el cerrador de los Reales, Greg Holland (3-0), quien permitió triple de Kevin Kiermaier para iniciar el noveno episodio.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar bateó de 4-2 con una anotada; Infante de 4-2 con una producida y una anotada. Ríos se fue de 4-2 con una anotada. El brasileño Orlando de 5-2 con cuatro empujadas y dos anotadas.
Por los Rays, René Rivera de 2-0 y el relevista Xavier Cedeño permitió una carrera y concedió una base por bolas en un tercio de entrada.