Fría la reacción de los Mets al fallido intento de firmar a Carlos Correa
Presentaron una escueta declaración que levanta interrogantes sobre el proceso para amarrar al pelotero puertorriqueño a la franquicia.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
La noticia que los Carlos Correa regresaría a los Twins de Minnesota luego de unos fallidos intentos para integrarse a los Mets de Nueva York fue un balde de agua fría para los seguidores de los Mets de Nueva York.
Sin embargo, la gerencia de los Mets intentó hoy miércoles poner su mejor cara con una breve declaración.
“No pudimos llegar a un acuerdo. Le deseamos a Carlos lo mejor”, reaccionó la gerencia.
Los Mets se quedaron los deseos de ver en el terreno a Correa junto a su compatriota Francisco Lindor a pesar de que el pasado diciembre tuvieron un preacuerdo por 12 años y la cifra de $315 millones.
Mets statement on Carlos Correa: “We were unable to reach an agreement. We wish Carlos all the best."
— Robert Murray (@ByRobertMurray) January 11, 2023
Sin embargo, la gerencia levantó una bandera roja luego del examen físico de Correa. Surgió la preocupación de que la operación que le realizaron a Correa mientras jugaba en las menores podría traer consecuencias a medida que entrara en edad y, por ello, se intentó alterar el acuerdo original.
No obstante, luego de múltiples conversaciones entre abogados de ambas partes, Correa optó por regresar a Minnesota por los próximas seis temporadas y $200 millones. Los Mets, según se ha reportado, solo estaban dispuestos a garantizarle al boricua seis años de contrato y $157.5 millones.