Francisco Lindor recibió noticias alentadoras hoy lunes cuando la molestia que ha sentido en su espalda baja fue evaluada por medio de un estudio de su resonancia magnética. En síntesis y lo más importante, el campo corto de los Mets de Nueva York podrá regresar a juego en algún momento dentro de las dos semanas que quedan de acción de la temporada regular.

Así lo ha publicado hoy el diario niuyorquino The New York Post, indicando que, sin embargo, Lindor no estará disponible para regresar a juego de inmediato.

Lindor dejó saber al referido diario que estará fuera de acción de 3 a 5 días, aunque si su espalda se recupera rápidamente, podría volver en solo 2 o 3 días.

Relacionadas

Lindor fue visto en el campo durante la práctica de bateo antes del juego de los Mets contra los Phillies de Filadelfia de el domingo. A pesar de haber faltado al juego del sábado debido a molestias en la espalda, intentó jugar el domingo pero salió en la parte baja de la segunda entrada por el mismo malestar.

“Espero que este problema persista durante el resto del año, pero será manejable”, dijo Lindor antes de que los Mets comenzaran su serie contra los Nationals en Citi Field. “Anticipo despertar adolorido el martes, pero no tan mal, y será algo similar durante el resto de la temporada”.

Lindor le confesó al Post que estuvo orando de camino a la prueba médica deseando recibir un diagnóstico favorable

“Oraba de camino al MRI pidiendo que fuera una situación que se pudiera evaluar de día a día. Y el Buen Señor contestó mis oraciones”, dijo Lindor.