Francisco Lindor aparece y acabó con los Yankees con tres jonrones
Además fue la chispa que encendió un amague de pelea entre los dos equipos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Francisco Lindor dio tres cuadrangulares e impulsó cinco carreras para ayudar a los Mets de Nueva York a vencer 7-6 a los Yankees de Nueva York en un partido con los ánimos calentados luego de que el mismo boricua señaló a los Yankees de estar robando las señales.
El boricua, criticado por la fanaticada de los Mets por su baja producción en la temporada, dio dos cuadrangulares a la derecha y uno la zurda en el partido, siendo el último para desempatar el partido a 7-6 en la octava entrada.
“Sé que los fanáticos de los Mets no olvidan. Espero que esto les ayude un poco a confiar en mí“, dijo Lindor en conferencia de prensa luego del partido en el estadio City Field de los Mets.
Relacionadas
Third time's the charm. @Lindor12BC | #LGM pic.twitter.com/1qZ0WVP03d
— New York Mets (@Mets) September 13, 2021
El taponero boricua Edwin Díaz cerró la novena entrada con un poco de dificultad para para rescatar el partido en favor de los Mets, que usaron la victoria para mantenerse a tres juegos de desventaja del segundo y final puesto de wild card de la Liga Nacional hacia la postemporada.
Lindor comezó una controversia en el partido que provocó un amague de pelea entre los equipos. Luego de pegar su segundo cuadrangular en la sexta entrada para devolver 8-6 un margen de ventaja a su equipo, Lindor hizo un gesto de pitar usando los dedos cuando recorría las bases.
Reveló luego del encuentro que lo hizo para dejarle saber a los Yankees que, en el partido del sábado, estuvieron pitando desde el dugout a los bateadores como una manera de dejarle saber qué lanzamiento haría el pitcher de los Mets, Tijuan Walker. Los Yankees ganaron el partido del sábado.
.@Lindor12BC AGAIN! 💥 pic.twitter.com/K22QfCdSOS
— New York Mets (@Mets) September 13, 2021
A la siguiente entrada del partido el domingo, Mike Stanton, pegó un cuadrangular de dos carreras y empató el partido a 6-6. En su recorrido por las bases, Stanton señaló a Lindor en el campo corto y el boricua volvió a hacer el gesto de pitar a los Yankees mientras el también boricua Javier Báez le hacía señas a Stanton para que siguiera tranquilo su camino. Los dos equipos salieron del dugout en amague de pelea.
Luego, con el patido empatado a 6-6 en la octava entrada, Lindor selló su mejor noche en Nueva York desde su contrato de $340 millones, con el cuadrangular que definió el encuentro y que, tal vez, terminó los abucheo hacia el boricua.