Festival de batazos de los Dodgers en Washington
Estallaron con siete carreras en la sexta entrada para derrotar 10-4 a los Nacionales y tomar comando de su serie 2-1.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
WASHINGTON. Un cuadrangular de Justin Turner fue el punto culminante de un sorprendente rally de siete carreras en la sexta entrada mientras los Dodgers maltrataban al abridor convertido en relevista, Patrick Corbin, y Los Ángeles venció a los Nacionales de Washington 10-4 el domingo para tomar una ventaja de 2-1 en su serie divisional de la Liga Nacional.
Russell Martin y el bateador emergente Enrique ‘Kike’ Hernández agregaron un par de dobles de dos carreras en el sexto para que Los Angeles se convirtiera en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en anotar tantas carreras en una entrada de postemporada con dos outs y dos strikes.
Los Dodgers podrían avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por cuarto año consecutivo cerrando la serie a un máximo de cinco juegos con otro triunfo en Washington el lunes, cuando Los Dodgers envíen a Rich Hill al montículo contra Max Scherzer.
Los Dodgers entraron a la sexta en desventaja de 2-1 después del jonrón de dos carreras de Juan Soto para Washington ante el eventual ganador del juego, Hyun-Jin Ryu, en la primera entrada y el batazo solitario de Max Muncy ante Aníbal Sánchez en el quinto.
Sánchez, quien ponchó a nueve, fue reemplazado en la sexta por Corbin, zurdo de $140 millones, que no había hecho una aparición de relevo desde 2017. Fue responsable por seis carreras.
Martin agregó un jonrón de dos carreras en el noveno.