A los fanáticos de los Yankees de Nueva York no les cayó bien la noticia de que el dominicano, Juan Soto, se mudó a Queens.

El pelotero de 26 años logró un acuerdo $765 millones y 15 temporadas con los Mets de Nueva York, lo que supone el contrato más grande en la historia del deporte.

La confirmación de ese acuerdo terminó con semanas de especulaciones en las que se mencionaba que Soto podría quedarse con los Yankees de Nueva York, ir a los Mets, e incluso pasar a los Red Sox de Boston.

Soto se quedó en Nueva York, pero optó por los Mets, algo que no le cayó nada bien a los fanáticos de los Yankees.

Relacionadas

En redes sociales se han compartido videos de fanáticos reaccionando al acuerdo con críticas a Soto y hasta quemando su camiseta.

Uno de los fanáticos que subió a la red social de Instagram su reacción, llegó hasta Queens, fuera del estadio de los Mets, para pedir a los seguidores Yankees que quemaran la camisa de Soto y además aludir a que el dominicano estaba simplemente hambriento por el dinero.

Posteriormente, aparecieron videos en X siguiendo la recomendación de quemar la camisa.

Otros seguidores de los Yankees continuaron subiendo su reacción a la redes sociales con insultos al dominicano.

El acuerdo de Soto con los Mets podría alcanzar los $800 millones con las cláusulas estipuladas. El pelotero además tendrá un bono por firmar de $75 millones.