El round robin del Carnaval de Campeones 2024 entrará mañana, viernes, a su etapa culminante con tres boletos por definir rumbo a la semifinal nacional de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Los Mulos de Juncos son los únicos clasificados a la penúltima etapa del torneo con marca de 5-0, mientras los Toritos de Cayey y Titanes de Florida solo necesitan de un triunfo para unirse.

La jornada viernes presentará acción en Juncos, Cayey, Manatí y Hormigueros desde las 8:00 p.m.

En Juncos, los Mulos arriesgarán el perfecto récord y, a su vez la racha de ocho triunfos consecutivos, al recibir a los Peces Voladores de Salinas (1-3) en el Estadio Mariano “Niní” Meaux. Por Juncos abrirá el derecho Héctor Quiñones y, por Salinas, Yadiel Rolón.

Relacionadas

En Cayey, los Azucareros de Yabucoa (2-2) visitarán a los Toritos (4-1) en el Estadio Pedro Montañez. Hace 30 años, fueron los equipos protagonistas de la serie final más taquillera en la historia de la Doble A.

Los Azucareros contarán con el juvenil Jean Ramos en la loma y los Toritos con el estelar derecho Freddie Cabrera, invicto con 10-0 este año. El encuentro presenta además el enfrentamiento de Kevin Luciano y Rubén Castro, ganadores del premio Jugador Más Valioso de las temporadas 2023 y 2024, respectivamente.

En Manatí, los Titanes de Florida (4-1) enfrentarán a los Patrulleros de San Sebastián (1-3) en el Estadio Pedro Román Meléndez. El exgrandesligas Héctor Santiago lanzará por los Titanes.

En Hormigueros, los Mets de Guaynabo (0-4) jugarán con los Piratas de Cabo Rojo (1-4) en el Estadio Hermanos Miura. Eric González será el lanzador de los visitantes y Wilbert Rodríguez por los Piratas.

La acción continuará el sábado con Guaynabo contra Yabucoa, Cayey contra Florida, Juncos contra San Sebastián y Cabo Rojo contra Salinas. Mientras, el domingo cierra el calendario con Guaynabo contra Salinas y San Sebastián contra Yabucoa.