Baltimore. Kyle Bradish se anotó una blanqueada hasta la octava entrada y Danny Coulombe retiró a Luis Arraez con la carrera del empate en segunda base en la novena entrada y los Orioles de Baltimore aguantaron la remontada tardía de Miami en una victoria por 5-4 el domingo.

Los Orioles ganaron su octavo juego consecutivo, pero no antes de perder una ventaja de 5-0 en el noveno.

Arraez, coqueteando con .400 durante gran parte de la temporada, envió una línea al jardín izquierdo para terminar el partido. Se fue de 5-0, bajando su promedio de bateo a .380.

Anthony Santander conectó el jonrón número 100 de su carrera para los Orioles, que comenzaron el día dos juegos detrás de Tampa Bay en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Relacionadas

Estaban arriba 3-0 antes de que el abridor de Miami, Steven Okert (3-1) sacara un out en la primera entrada, y Bradish (6-4) tomó el control desde allí. Permitió tres hits y una base por bolas con ocho ponches en 7.1 entradas en blanco, trabajando profundamente en el juego después de que Baltimore usó a sus dos mejores relevistas cada una de las dos noches anteriores.

Eduard Bazardo concedió un doble productor de dos carreras a Jean Segura con un out en el noveno, pero Coulombe sacó los últimos dos outs para su primer salvamento en 233 apariciones en Grandes Ligas.

Por otro lado, un sencillo de dos carreras de Josh Jung coronó una octava entrada de cuatro carreras de los Rangers de Texas, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, quienes superaron el domingo 6-5 a los Guardianes de Cleveland y completaron una barrida en la serie de tres juegos.

Las cuatro carreras en la entrada provinieron de Trevor Stephan (4-4), quien dio base por bolas a Marcus Semien y Corey Seager con un out antes de permitir un sencillo productor de Nathaniel Lowe, un doble productor de Adolis García y un sencillo de Jung.

Will Smith lanzó una novena entrada en blanco para su 16to salvamento en 18 oportunidades luego de que Cody Bradford (2-1) lanzara tres entradas.