En vano el segundo jonrón de Yadier Molina
Joey Votto pegó un sencillo salvador que le dio a los Rojos un triunfo de 4-3 sobre los Cardenales.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Cincinnati. Joey Votto pegó un sencillo en la parte baja de la novena entrada para empujar a Shogo Akiyama con la carrera que dio el miércoles a los Rojos de Cincinnati una victoria de 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.
Frente al mexicano Giovanny Gallegos (1-1), Akiyama y Curt Casali obtuvieron boletos con un out. Votto conectó una línea potente al jardín derecho para que Akiyama se deslizara en el plato y ampliara a seis su número de juegos consecutivos pegando de hit.
Los Cardenales llenaron las bases en el noveno inning con un out pero el cubano Raisel Iglesias (2-2) ponchó a Tyler O’Neill y a Lane Thomas para salir del predicamento.
Los Rojos evitaron ser barridos en la serie de tres juegos y finalizaron con una foja de 3-4 una estadía en casa que incluyó encuentros ante los Cachorros y los Cardenales, dos de los rivales a quienes persiguen en la División Central de la Liga Nacional.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con su segundo cuadrangular de la temporada, con una anotada y una empujada.
Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada. El cubano José García de 4-0.