Emmanuel Rivera será el cuarto bate frente a Nicaragua
El dirigente Yadier Molina presentó la alineación para el primer choque del “Team Rubio’ en el Clásico Mundial, pautado para la 1:00 p.m.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Miami. La alineación de Puerto Rico para el partido de hoy lunes ante Nicaragua presenta a Emmanuel Rivera como cuarto bate; a M.J. Meléndez tercero y en el jardín derecho; a Christian Vázquez de bateador designado y Neftalí Soto en la inicial y sexto bate.
El partido, que inicia a la 1:00 p.m., marca el debut de los boricuas de la primera ronda del evento en el Grupo D.
En la loma estará el derecho Marcus Stroman, mientras que por Nicaragua lanzará el derecho Carlos Rodríguez.
El dirigente Yadier Molina resaltó en esta mañana la importancia del partido y del resultado en torno a la confianza de su novena.
Relacionadas
“Uno siempre quiere comenzar ganando, arrancar con el pie derecho. Eso es lo que queremos hoy”, dijo Molina.
La alineación completa de Puerto Rico tiene el siguiente orden: Francisco Lindor (SS), Kike Hernández (CF), M.J. Meléndez (RF), Emmanuel Rivera (3B), Javier Báez (2B), Neftalí Soto (1B), Eddie Rosario (LF), Chistian Vázquez (DH), Martín ‘Machete’ Maldonado (C).
Meléndez y Rivera son los jugadores que mejor hicieron contacto en los juegos de fogueo de Puerto Rico y es la razón por la que Molina los unió en el corazón de la alineación.
“Van a estar juntos en algún lugar de la alineación”, dijo Molina ayer viernes. “Tenemos que aprovecharlos”.
@WBCBaseball ya están las fanaticadas de de Nicaragua y Puerto Rico en las afueras del Loan Depot Park de los Marlins para el juego de hoy al medio dia pic.twitter.com/9eYWtmDoRX
— Fernando Ribas (@deportespr) March 11, 2023
Puerto Rico tiene marca de 11-1 en primeras rondas de los Clásicos.
La fanaticada de Puerto Rico comenzó a llegar desde temprano al estadio Loan Depot Park e inició la preparación para el partido, ya fuera en los estacionamientos cercanos al complejo deportivo o en las áreas recreativas de la instalación.
Nicaragua mantuvo su discurso de que, no solamente es el desfavorecido ante Puerto Rico, sino de todo el Grupo D, el que completan República Dominicana, Venezuela e Israel.
“Somos escogidos para llegar quintos en este Grupo y tenemos hoy un partido complicado, díficil, duro para nosotros. Hay que jugarlo casi perfecto para ganarlo. Sabemos que Puerto Rico está lleno de peloteros de Grandes Ligas y de calidad y vamos a tratar de salir a ganar. Salir positivos y esperan el apoyo de la afición”, dijo el dirigente de Nicaragua, Sandor Guido.