El Equipo Nacional de béisbol bailó salsa en Veracruz
Los técnicos del estadio Beto Ávila los hicieron sentir en casa.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Veracruz. El Equipo Nacional de béisbol se llevó una grata sorpresa en su práctica del jueves en el estadio Beto Ávila de esta ciudad, donde entrenaron de cara a su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
En plena práctica, los técnicos de sonido de la instalación pusieron a tocar la música del Gran Combo de Puerto Rico en los altoparlantes, con varios de sus éxitos como "Caballo Pelotero" y "No hay cama para tanta gente".
La selección del Gran Combo se dio luego que los sonidistas bajaran al terreno para preguntar el tipo de música que deseaban los peloteros durante los partidos, y la histórica agrupación boricua figuró entre las respuestas.
Relacionadas
La reacción fue una contagiosa. Algunos peloteros no pudieron evitar dar algunos pasitos en el terreno. Uno de los que más se lo gozó fue el dirigente Edwin Rodríguez, quien hasta soltó un alto silbido desde el terreno hacia la cabina de música y saludó a los técnicos en forma de agradecimiento.
Puerto Rico se prepara para enfrentar a Cuba el próximo sábado en lo que será su primer partido en estos Juegos. El partido está pautado para las 1:00 de la tarde, hora de Puerto Rico.