El boricua Isan Díaz pega su primer ‘grand slam’ en el triunfo de Miami
El joven intermedista remolcó cuatro carreras para que los Marlins vencieran 6-1 a Milwaukee.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Miami. El boricua Isan Díaz disparó el primer grand slam en su carrera y los Marlins de Miami doblegaron el viernes 6-1 a los alicaídos Brewers de Milwaukee.
El venezolano Miguel Rojas bateó un par de imparables y anotó en tres ocasiones por los Marlins, que hilvanaron su cuarta victoria.
Milwaukee sufrió su sexto revés en fila y cayó a una foja de 0-5 durante su gira actual de siete visitas.
GRAND SLAM!
— Bally Sports Florida: Marlins (@BallyMarlins) May 8, 2021
Isan Diaz empties the bases! #JuntosMiami pic.twitter.com/gAkw0TBMAs
Trevor Rogers (4-2) toleró una carrera y cuatro hits en cinco innings. El zurdo recetó seis ponches y regaló un par de boletos.
Se combinó con tres relevistas para retirar a 14 bateadores consecutivos hasta que Adan Cimber, en su segundo inning de labor, propinó un pelotazo al venezolano Avisaíl García al comienzo del noveno.
Brent Suter (2-2), abridor de Milwaukee, se marchó por un calambre en la pantorrilla derecha, luego de permitir un sencillo de Garrett Cooper con un out en el tercer acto.
Patrick Weigel entró al relevo y dio la base por bolas a Adam Duvall para llenar las bases. El boricua Díaz encontró el primer pitcheo que le llegó y envió la pelota al otro lado de la valla, entre el jardín derecho y el central, para dar a Miami la ventaja por 5-0.
Miami no conseguía un grand slam desde el 23 de septiembre de 2019, cuando el colombiano Jorge Alfaro lo conectó ante los Mets de Nueva York.
Por los Brewers, el venezolano García de 3-0. El mexicano Luis Urías de 4-2 con una anotada. El dominicano Pablo Reyes de 3-1 con una empujada.
Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 3-2 con tres anotadas, Jesús Aguilar de 4-2 con una impulsada, Sandy León de 4-0. El puertorriqueño Díaz de 3-2 con una anotada y cuatro remolcadas. Los dominicanos Magneuris Sierra de 3-1, José Devers de 1-0.