A tan sólo semanas del inicio de la postemporada del Torneo de Béisbol Clase A, varios equipos lucen como grandes contendores para ganar el campeonato de sus regiones, gracias a las destacadas actuaciones de varios de sus peloteros.

Los Brewers de Sabana Seca han lucido como un equipo contendor, propinando la friolera de nueve victorias vía nocáut y contando con excelentes bateadores como Manuel Concepción y el veterano receptor Efraín Nieves  quienes batean para .500 y .462 respectivamente. 

En la Región Norte, los Titanes de Morovis han contado con la gran labor de Orlando Rivera quien actualmente batea para .545 compartiendo así el liderato a nivel regional con el veterano receptor Raúl Collazo de los Lobos de Arecibo.

El equipo de Palmas Star de Arroyo ha sido la sorpresa de la Región Centro Sur y ha tenido a su primera base José Collazo bateando para .500 además de que es uno de los responsables del nacimiento de la franquicia que debutó este año en el torneo dirigido por el Departamento de Recreación y Deportes Estatal.

En la Región Suroeste, el equipo de El Maní de Mayagüez cuenta con el mejor récord de la liga con 18 victorias y tan sólo un revés.  Su jugador Ericnaldo Padilla ha sido vital en el éxito de su conjunto, acumulando un impresionante promedio de .659 que lo coloca como uno de los mejores bateadores a nivel isla.

Por su parte, el profesional de los Reds de Caguas Ronald Sánchez, se ha apoderado de la Región Centro en su primer año en la Clase A bateando para promedio de .500 y dominando el renglón de cuadrangulares cargando prácticamente  con la ofensiva cagüeña.

En la Región Sureste, los Marlins de Ceiba lucen encaminados a conseguir el campeonato de la región, respaldados por la ofensiva del toletero Melvin Martínez, líder de bateo a nivel regional con promedio de .553 y tercer lugar en el departamento de carreras empujadas.

Los Marlins de Bayamón han dominado a su antojo la Región Metro gracias en gran medida a la labor del profesional Carlos Caballero quien acumuló un promedio de .531 compartiendo así el primer lugar como líder de bateo de la región con  Edwin Román de los Guerrilleros de Río Grande.

Por último, los Petroleros de Peñuelas han contado con una férrea ofensiva de Reynaldo Torres quien es el mejor bateador de la Región Sur con promedio de .630 además de ser el líder en carreras anotadas y remolques.