Edwin “Sugar” Díaz abandona el terreno tras calambre en la cadera izquierda
En la parte alta del décimo capítulo, el boricua solicitó la entrada de su dirigente, Carlos Mendoza, al montículo, quien tomó la determinación de sacarlo.

PUBLICIDAD
El cerrador boricua de los Mets de Nueva York, Edwin “Sugar” Díaz, abandonó en la décima entrada el partido del miércoles entre su novena y los Phillies de Filadelfia tras un aparente calambre en la cadera izquierda.
Díaz retiró a los tres bateadores durante la novena entrada. En su oportunidad de ejecutar un cuarto out, el boricua subió al montículo para la parte alta del décimo episodio con el duelo igualado a dos, y con Bryce Harper como corredor automático en segunda base.
Acto seguido, Díaz ponchó a Kyle Schwarber y permitió un sencillo de Nick Castellanos con el que anotó Harper para tomar la ventaja en el marcador 3-2. Con el conteo en una bola ante JT Realmuto y en lo que pareció un aparente balk, Díaz llamó a la loma a su dirigente Carlos Mendoza.
Relacionadas
El también coach de lanzadores Jeremy Hefner y el preparador físico Joe Golia se reunieron en el montículo para conocer de la situación. Eventualmente, Díaz salió del terreno. Max Kranick lo sustituyó.
“Ayer (martes) mi pierna estaba como si una fuera más larga que la otra. Así que trabajamos en eso ayer. No sé si es problema. Es la primera vez que me pasa también, pero lo arreglamos. Quizás ya estaba así antes, no lo sé”, expresó el lanzador naguabeño a los medios tras su salida.
Edwin Díaz is exiting the game due to an apparent injury pic.twitter.com/B9Vmx0Kc7V
— SNY (@SNYtv) April 23, 2025
“Me sentí mejor después”, agregó.
Los Mets vencieron a los Phillies 4-3 luego de un doble de Pete Alonso y un sencillo de Starling Marte en la parte baja del décimo capítulo.
La novena metropolitana barrió su serie ante Filadelfia.