El guardabosque de los Twins de Minnesota, Eddie Rosario, se unió a otros peloteros, atletas, figuras de la farándula y de la sociedad civil para generar conciencia sobre la pandemia creada por el COVID-19.

Rosario se encuentra en cuarentena con su familia haciendo caso al llamado para mantener un distanciamiento con otras personas para minimizar las posibilidades de propagar el coronavirus en su respectiva comunidad. Pero, de la misma manera que sucede en muchos hogares, pasan largas horas buscando cómo ocupar la mente.

“Saludos a todos los niños de Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. Les quiero dar un corto mensaje que le hagan caso a sus padres ya que sé que están ansiosos en sus casas encerrados. Estoy listo para jugar pelota, pero lo primordial es nuestra familia, cuidar de nuestros hijos. Esperemos que esta situación pase pronto”, dijo Rosario en un vídeo que publicó en las redes sociales.

MLB atrasó el inicio de la temporada regular hasta tanto es seguro recibir fanáticos en los estadios y, además, que los peloteros pueden viajar en Estados Unidos. Mientras tanto, la espera continúa.