En la versión web de este medio dominicano se destaca que el despido ocurrió tras la cuarta derrota consecutiva de las Águilas frente a su despiadado rival Tigres del Licey, lo que colocó al Cibao en tercer posición en la Liga Dominicana de Béisbol, pero Rivera dijo que estos resultados no fueron la causa de su cesantía.

“La decisión sobre mi no tuvo que ver con los resultados recientes, más bien fue producto de situaciones relacionadas con diferencias de criterio sobre el juego entre Manny Acta (gerente general del equipo) y yo”, detalló Lino, quien estaba por segunda temporada al frente de los cibaeños.

Relacionadas

“Todo hombre de béisbol sabe que estas cosas pasan y debe estar preparado para ello”, dijo Rivera.

En un tumultuoso 2017 para Rivera, en el que sufrió un proceso de separación de su esposa, el fallecimiento de su hermana Awilda, su padre sufrió un derrame cerebral y el huracán María azotó su isla, el técnico llevó a Águilas al campeonato de la liga dominicana.

Ahora, Rivera dijo que tiene ofertas de México que está considerando, aunque en los próximos días se dedicará a sus hijos, que viajaron a República Dominicana a compartir con él.