El receptor boricua René Rivera bateó hoy de 3-2 con una carrera anotada y una impulsada y guió al derecho Noah Syndergaard a lanzar una blanqueada durante siete entradas camino a un triunfo 7-3 de los Mets de Nueva York sobre los Nacionales de Washington.

Syndergaard, quien ganó su partido número 10 de la campaña, permitió solo tres hits en la salida al tiempo que abanicó a 10 Nacionales sin permitir bases por bolas. 

Rivera, en apenas su tercer juego de la temporada con los Mets, consiguió sus primeros hits del año en siete turnos y batea ahora .286 en esta nueva oportunidad en las Mayores.

El relevista derecho Edwin Díaz lanzó el último out del partido.

En otros juegos ayer, los Mellizos de Minnesota siguieron consolidando su ventaja en la primera posición de la División Central de la Liga Americana sobre los Indios de Cleveland al derrotar por 4-3 a los Tigres de Detroit. La victoria aumentó a seis juegos la ventaja sobre los Indios, quienes tenían pendiente salir a jugar anoche ante los Medias Blancas de Chicago.

 En el juego de los Mellizos, Eddie Rosario bateó de 5-1.

Mientras, los Cardenales de San Luis también se mantuvieron poniéndosela difícil a los Cachorros de Chicago al derrotar por 3-1 a los Gigantes de San Francisco. Yadier Molina bateó de 4-1 en el juego. 

San Luis comanda la División Central de la Nacional por tres juegos. 

Los Cachorros al menos no perdieron terreno al derrotar por 5-1 a los Marineros de Seattle. Javy Báez no vio acción en el partido.