Desquite de los Senadores de San Juan
Sergio Miranda anotó la cuarta carrera de los Senadores de San Juan.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Los Senadores de San Juan volvieron a despegarse en la tercera posición del béisbol doble A al superar a los Leones de Ponce, 5-3, en partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn de la capital.
La manada sureña venía de blanquear, 2-0, a los capitalinos la noche del sábado para colocarse a medio juego de la tercera posición, pero con el triunfo de ayer los Senadores (12-10) se separaron juego y medio de los Leones (10-11).
Los anfitriones iniciaron el partido con tres carreras en la misma primera entrada.
Jesús “Motorita” Feliciano abrió las hostilidades con una base por bola y Sergio Miranda conectó su primer imparable para adelantar a Feliciano a la segunda base. Josh Fields pegó línea al campo corto, pero Iggy Suárez tiró mal a segunda, lo que permitió que Feliciano anotara desde segunda. Miranda, que había adelantado hasta tercera, anotó tras error en el lanzamiento de Kasey Kiker al plato luego de batazo de Álex Fernández, que llegó hasta la segunda almohadilla.
Jorge Padilla, entonces, impulsó la tercera carrera azul en la entrada con sencillo al derecho.
Ponce rayó una en la segunda entrada con dobletes seguidos de Félix Pérez y de Raúl González y se acercó, 3-2, en la cuarta vuelta con cuadrangular solitario de Chris Marrero.
Pero los Senadores marcaron la cuarta anotación en la quinta vuelta con otro sencillo de Padilla al jardín central que trajo a Miranda desde tercera.
Félix Pérez conectó el segundo toletazo de largo metraje para acercar nuevamente a los sureños, 4-3, en la séptima, pero un elevado de sacrificio de René Rivera en la octava trajo a Padilla con la quinta y decisiva anotación para acabar con las esperanzas de los ponceños.
Dusty Hughes (2-1) fue el lanzador ganador, luego de trabajar seis entradas, permitió dos carreras, le pegaron cinco hits, y abanicó a tres leones. Robbie Weinhardt salvó su octavo encuentro en la temporada.
Kasey Kiker (2-1) permitió dos imparables, tres carreras, todas fueron sucias, y regaló seis bases por bola para cargar con la derrota.
En el otro resultado de la jornada, los Gigantes de Carolina superaron, 5-4, a los líderes Criollos de Caguas en diez entradas.