Cuadrangular hace que Carolina deje en el terreno a Mayagüez
Aldemar Burgos selló el triunfo de los Gigantes 4-2.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
San Juan. Un cuadrangular por el bosque izquierdo de Aldemar Burgos con uno abordo fue el puntillazo final para dejar a los Indios de Mayagüez en el terreno de juego con marcador 4-2, en la acción de la Liga de Béisbol Profesional celebrada hoy en el estadio Hiram Bithorn.
Burgos fue puro veneno para los lanzadores mayagüezanos, al terminar la noche con dos imparables en cuatro intentos, un cuadrangular y tres carreras empujadas.
Con la victoria, los Gigantes de Carolina mejoran su récord a 3-4. Mientras, la tribu comparte el liderato de la tabla de posiciones con los Criollos de Caguas con marca de 4-3.
La primera carrera de los locales llegó en la cuarta entrada con doblete de Anthony García y sencillo remolcador de Jeff Domínguez.
En el quinto acto, Carolina abrió la tanda con triple de Isán Diaz al bosque central, seguido de un lanzamiento salvaje de Ángel Alicea, para anotar la segunda carrera de los Gigantes.
Mayagüez reaccionó en la entrada de la suerte con cuadrangular de Yariel González con Kennys Vargas abordo para empatar el partido.
Giovanni Soto fue el ganador del partido, al trabajar por espacio de una entrada y un tercio, sin permitir carreras. El importado Colby Blueberg cargó con el revés al permitir dos anotaciones en una y un tercio de entradas lanzadas.
El próximo partido de los Indios será mañana, cuando reciban precisamente a los Gigantes en el estadio Isidoro García de Mayagüez a la 6:10 de la tarde. Boletos están a la venta en ticketpluspr.com y en la boletería del estadio.