La serie final por el campeonato del Béisbol Superior Doble A entre los Cariduros de Fajardo y los Toritos de Cayey continúa esta noche luego de dos juegos y una semana de reposo. 

Ambos equipos dividieron honores en los primeros dos encuentros.

“Fueron juegos de buen pitcheo. Ambos equipos tienen buenos lanzadores y defensas como habíamos anticipado. Sabíamos desde el principio que sería una serie reñida”, dijo Edgardo Lebrón, piloto de los Toritos. “Tenemos  que seguir haciendo las cosas pequeñas, mantener una buena defensa  tarde en el juego”, agregó.

Será el segundo enfrentamiento entre Fernando Cabrera (Cayey) y Jean Félix Ortega (Fajardo).

“Fernando tuvo una salida excelente. Estaba en camino a terminar el juego, pero obviamente hubo un error del siore porque la bola tuvo un bote irregular. A Fernando lo descansamos bastante en la regular para que pudiera tirar más entradas en la postemporada”, dijo Lebrón a Primera Hora.

Los Toritos batean para .244 en la serie y los Cariduros registran .197. En efectividad, ambos lucen parejos con 1.66 para Cayey y 1.69 para Fajardo.  

“Vamos a trabajar en las estrategias para tener mejores juegos”, afirmó Lebrón. “Hemos sido un equipo ofensivo  y los bateadores tienen que hacer sus ajustes”, añadió. 

Los equipos se verán las caras hoy, a las 8:00 p.m., en el parque Pedro Montañez de Cayey, hogar de los Toritos. 

“Para el primero juego fueron sobre 4,000 personas. Los fanáticos de Cayey han sido fieles  y en Fajardo también hubo mucha gente. Estamos anticipando un lleno total”, sostuvo Lebrón.

Efraín Williams, mentor de los Cariduros, no anticipa cambios.

“No espero sorpresas. Fueron partidos cerrados y de pocas carreras. Seguiremos nuestro plan de trabajo y tratar de jugar impecable a la defensa para poder prevalecer”, indicó Williams mediante una comunicación escrita.

La serie continúa el sábado en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo también a las 8:00 p.m.