Los Criollos de Caguas añadieron a la plantilla al campocorto Richie Martin, de la organización de los Orioles de Baltimore, con miras a la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Martin jugó con los Orioles en las Mayores en el 2019 y será uno de los importados de los Criollos.

“Martin perdió la temporada del 2020 debido a que se lesionó durante el segundo 'spring training días antes de comenzar la temporada. Es un jardinero corto natural con una defensa sólida y que estará jugando en diferentes posiciones. Es otro jugador muy versátil”, detalló Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos, mediante una comunicación escrita.

El nuevo integrante de los Criollos perteneció a la organización de los Atlhletics de Oakland, donde jugó en Clase A y Doble A. Firmó con los Orioles en el 2019.

Feliciano se mostró entusiasmado con la firma de Martin. Es el tercer jugador importado que anuncia la gerencia de los Criollos con miras al próximo torneo. El primero fue el lanzador derecho Zach Hedges y luego el guardabosque Jarren Duran.

“Algo de suma importancia es que todos los peloteros importados están comprometidos a jugar toda la temporada lo que es muy importante para nosotros ya que será corta”, puntualizó.