Con 2 carreras en la 9na, Rojos vencen a Cardenales 4-2
Yadier Molina había empatado el juego en la cuarta entrada con un cuadrangular.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
San Luis. José Barrero sacó provecho de una inesperada aparición como titular el viernes y conectó un doble en la novena entrada, que rompió el empate y llevó al triunfo a los Rojos de Cincinnati por 4-2 sobre los Cardenales de San Luis.
El cubano de 23 años pegó dos imparables horas después de ser llamado de la sucursal de Triple A en Louisville para ocupar el lugar del infielder Kyle Farmer, quien fue colocado en la lista de paternidad. Barrero bateaba para .167 en 14 juegos en las mayores antes del viernes.
Los dos equipos están en la contienda por el segundo pasaje a los playoffs como comodines. Los Rojos llegaron con un juego de desventaja frente a los Padres por ese boleto, y los Cardenales iniciaron la noche a tres juegos de San Diego.
Las hostilidades se encontraban empatadas desde el cuarto episodio luego de un bambinazo del boricua Yadier Molina, quien celebró con golpes de pecho para animar a sus compañeros de San Luis.
T.J. McFarland (3-1) cargó con la derrota y Michael Lorenzen (1-2) fue el ganador.
Por los Rojos el cubano José Barrero de 4-2 con una anotada y una producida; el venezolano Eugenio Suárez de 3-2 con una anotada y una producida.
Por los Cardenales el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una anotada y dos producidas.