Cidra va con su mejor carta para el cuarto juego de su serie contra Salinas
Miguel Martínez abrirá por unos Bravos que necesitan una victoria más para adelantar a la serie final de Béisbol Superior Doble A.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Los Bravos de Cidra necesitan una victoria más para regresar a la serie final del Béisbol Superior Doble A por primera vez desde el 2016. Ese año, superaron a los Artesanos de Las Piedras para sumar otro campeonato a la colección de la franquicia.
Luis López, dirigente de la novena cidreña, reconoció que los integrantes del equipo se dirigen al cuarto partido de la serie semifinal confiados, pero cautelosos, pues sabe que los Peces Voladores de Salinas no se rendirán fácilmente abajo 1-2 en la serie semifinal.
Los Peces Voladores juegan para 8-0 cuando está al borde de la eliminación y el viernes intentarán extender la serie a un decisivo quinto encuentro cuando reciben la visita de los Bravos.
“Salinas es un equipo bueno y completo que ha demostrado ser consistente. Así fue durante las últimas semanas del torneo regular y durante el round robin”, dijo López. “Pero también hemos estado en esa posición. Estuvimos abajo 1-2 ante Cayey y salimos del hoyo. Entiendo que estamos preparados con nuestro mejor lanzador en la lona, así que será cuestión de quién ejecute en la defensa”.
López señaló que Miguel Martínez estará a cargo de controlar la ofensiva de Salinas.
“No menospreciamos a los oponentes. Estamos preparados y hay un plan a seguir. Es un juego de vida o muerte para Salinas. Estamos a’lante en la serie, vamos con una carta ganadora y nuestro bullpen debe estar un poco más fresco. Pienso que lo importante es lograr turnos competitivos y prolongados. Vamos confiados, pero sabemos que Salinas irá a jugar”, explicó.
El cuarto juego será en el estadio Manuel González en Salinas desde las 8:00 p.m.