Carlos Delgado se reunió con la Federación y alegadamente lo sigue pensando
La reunión se realizó el martes con la plana mayor de la Federación de Béisbol y duró alrededor de hora y media.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
El pelotero Carlos Delgado y la plana mayor de la Federación de Béisbol de Puerto Rico se reunieron cual anunciado el martes en la noche, pero el aguadillano, uno de los candidatos a gerente general del equipo de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol, alegadamente no brindó una respuesta en cuanto si aceptaba la posición.
De acuerdo con el portavoz de prensa de la FBPR, Héctor ‘Titito’ Rosa, Delgado estuvo casi una hora y media aclarando sus dudas con preguntas a los representantes federativos: su presidente José D. Quiles; el vicepresidente, Carlos Príncipe; el Director Ejecutivo, Efraín Williams; y el tesorero, Nicolás Rivera.
Según Rosa, no existía un plazo para que Delgado informara sobre la decisión de llenar el puesto que quedó vacante el lunes con la renuncia de Eduardo Pérez debido a desacuerdos con Quiles en cuanto a la confección del cuerpo técnico del equipo boricua.
La Federación tiene programada para el jueves una rueda de prensa para anunciar su selección como dirigente del combinado que en las ediciones de 2013 y 2017 fue subcampeón del Clásico Mundial de Béisbol.
Entonces, Delgado debería estar tomando su decisión en las próximas horas, si no la ha tomado aún.
Delgado, de quien primero se rumoró que no estaría en el equipo junto con Carlos Beltrán y Carlos Baerga por asuntos no aclarados, alegadamente es uno de varios candidatos al puesto de gerente general.
Igualmente, se alega que hay varios candidatos para la plaza de dirigente, aunque como se supo tras la renuncia de Pérez el lunes, Quiles al parecer ya había empeñado su palabra con Yadier Molina para la posición de piloto. Pérez renunció luego de enterarse de esto ya que su candidato era el coach del banco de los Astros de Houston, Josué ‘Joe’ Espada.
Juan ‘Igor’ González ha sido mencionado con insistencia por la fanaticada como un candidato favorecido.