¿Ha soñado usted alguna vez ver un juego de la Serie Mundial acompañado por uno de sus peloteros favoritos para poder comentar con él las incidencias del encuentro?

Pues precisamente eso podría hacer usted este miércoles en el Buffalo Wings en Borinquen Towers con el ex grandes ligas Carlos Delgado y un grupo de sus amigos todo en beneficio de la Fundación Extra Bases y las múltiples causas que ellos auspician.

“Vamos a proyectar el primer juego de la Serie Mundial y allí estaremos junto a peloteros activos como Ángel Pagán y Alexis Ríos, ex peloteros como Javier Vázquez, Carlos Baerga y Alex Cora, y con el dirigente del equipo en el Clásico Mundial de Béisbol, Edwin Rodríguez”, dijo Delgado, gestor de la actividad que celebra por segundo año corrido.

Delgado explicó que la entrada al evento tendrá un costo de $55 e incluye picadera, una cena y tres tragos. Esa aportación cubrirá esos aportes pero además ayudará a proveer fondos a las distintas entidades que Extra Bases ha apoyado durante ya más de 12 años.

“En el tiempo que tenemos nuestra fundación ya hemos aportado más de $3.5 millones en ayudas”, dijo Delgado en referencia a apoyos económicos a hogares para niños huérfanos o centros de ayudas para mujeres desamparadas, entre muchas otras causas.

“Estamos haciendo esto porque siempre pretendo que los que aportan fondos a nuestra fundación sientan que están recibiendo algo a cambio. Siempre pretendemos ser creativos en nuestras formas de buscar fondos”.

Lo creativo de la actividad, que será el miércoles entre 7:00 p.m. y 12:00 a.m., es la oportunidad de ver el primer juego de la Serie Mundial entre los Cardenales y Medias Rojas con jugadores que han vivido la experiencia de estar en el terreno de juego en momentos de presión.

“Queremos que los que asistan se sientan como si estuvieran viendo el juego en la sala de su casa pero con el detalle que pueden comentar las jugadas con nosotros. Aparte de tomarse fotos y compartir demás detalles”, dijo Delgado.

“Será una experiencia bonita, íntima”.

El máximo jonronero boricua en la historia del béisbol ligamayorista apuntó que los boletos para el evento ya están a la venta en el Buffalo Wings de Borinquen Towers en la avenida Roosevelt frente a Triple S. El cupo para el evento es de 250 personas.