Los Twins de Minnesota están a punto de recuperar al campocorto Carlos Correa de su paréntesis por causa de su contagio con el virus COVID-19, y el hecho de que estén jugando contra los Yankees, líderes de las Grandes Ligas, en un enfrentamiento entre líderes divisionales de la Liga Americana no ha pasado desapercibido para el dos veces All-Star.

“Absolutamente, esta es una serie importante y nos enfrentamos a un equipo duro, así que me aseguraré de estar con los muchachos”, dijo Correa el martes, antes de perderse su octavo juego consecutivo.

Correa dio positivo en Detroit la semana pasada y voló en un avión médico de regreso a Minnesota. Dijo que experimentó síntomas “bastante fuertes”, incluido un “dolor de cabeza masivo”, dolor de garganta, tos excesiva y escalofríos en el cuerpo, pero ya en los últimos tres días le fue mejor de lo que esperaba durante sus entrenamientos en Target Field.

“Los primeros dos días fueron difíciles, pero desde entonces he mejorado”, dijo Correa, uno de los 16 jugadores que los Twins han tenido en la lista de lesionados o lista de COVID-19. “Soy muy optimista acerca de salir airosos de esta serie”.