Carlos Correa puso a la venta su residencia de Houston
TMZ reporta que la decisión podría ser en anticipación de su firma con otro equipo distinto a los Astros, equipo con el que había jugado toda su carrera.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El portal de entretenimiento y deportes, TMZ Sports, informó el viernes que el pelotero puertorriqueño Carlos Correa puso a la venta su residencia de Houston, al parecer en medio de su inminente partida de la ciudad que le vio debutar como profesional.
De acuerdo con el portal, la compañía C&K Properties es la encargada de conseguir un comprador de la lujosa residencia, por la cual Correa espera recibir $1.6 millones.
La casa cuenta con tres cuartos, 4.5 baños, cancha de baloncesto, piscina, ‘hot tub’ y otras amenidades.
MLB star Carlos Correa is selling his Houston mansion just days away from his official departure from the Astros. https://t.co/sfaQfmYnZE
— TMZ (@TMZ) March 11, 2022
Correa es el principal agente libre aún en el mercado, y el viernes fue mencionado en negociaciones con los Cubs de Chicago, aunque en días pasados se informó que antes del cierre patronal en diciembre, los Yankees de Nueva York solicitaron y obtuvieron documentos sobre la salud del santaisabelino.
Relacionadas
Desde entonces, Correa cambió de agente y es ahora representado por el poderoso Scott Boras. Se ha rumorado que el pacto que busca Correa debería ser superior al de 10 años y $325 millones que obtuvo el campocorto Corey Seager de parte de los Rangers de Texas.
Inician las contrataciones
Mientras tanto, las contrataciones en Major League Baseball comenzaron a moverse el viernes con el acuerdo de los Cardinals de San Luis con el lanzador derecho Drew VerHagen por dos años, según reportaron los propios Cardinals en sus redes sociales.
Horas más tarde, los Giants de San Francisco llegaron a un acuerdo por dos años y $44 millones con el lanzador Carlos Rodón, quien en 2021 fue a su primer Juego de Estrellas en uniforme de los White Sox de Chicago.
En 2021 agregó a su resumé un ‘no hitter’ y un pelotazo le dañó un juego perfecto en la novena entrada.