Aunque fue seleccionado para ser participante del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas la semana que viene, de hecho, el único boricua seleccionado para la edición del clásico del verano, el santaisabelino Carlos Correa ha dejado saber que no acudirá al partido para aprovechar a acompañar a su esposa a una importante cita médica que tiene relacionada al embarazo que lleva del primer retoño de la pareja.

“Quiero anunciarles que no asistiré al Juego de Estrellas este año. Como ustedes saben, mi esposa está embarazada de nuestro primer hijo. Tenemos una cita durante ese receso y quiero quedarme en casa. Como saben, el béisbol es muy importante para mí, pero la familia siempre será lo primero”, declaró Correa según lo reseñan varios medios.

Relacionadas

El receso por la celebración del Juego de Estrellas transcurre desde el lunes entrante hasta el próximo viernes 16 de julio. Los jugadores que participarán en el partido debían estar en Colorado, sede del desafío, entre el lunes y el martes en la noche. El partido será el martes 13. Así las cosas, Correa optará por tomar los cuatro días del receso para pasarlo con su esposa, asistir a la cita médica y vivir de lleno la experiencia de prepararse para la llegada del bebé.

“Decidimos que me quedaré aquí con ella, pasaré este tiempo. Obviamente, no pasamos mucho tiempo juntos en la temporada de béisbol, así que estoy muy emocionado por eso. Obviamente, les estoy agradecido a los que votaron por mí para el Juego de Estrellas. El béisbol significa mucho para mí, pero quiero estar con mi familia esta vez, especialmente con mi esposa. Pasar este tiempo con ella, porque es nuestro primer hijo”.

Correa y su esposa Daniella anunciaron el embarazo el pasado 16 de junio.