Carlos Correa le hace un obsequio especial a niña que sobrevivió la tragedia en Uvalde
La fundación del pelotero puertorriqueño está facilitando la construcción de una nueva casa para la familia de Mayah Zamora.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
La ciudad de Houston mantiene un lugar especial en la vida del pelotero puertorriqueño Carlos Correa.
El martes marcó el regresó de Correa al lugar que sirvió de hogar durante los primeros siete años de su carrera en Major League Baseball (MLB). Aunque el boricua ahora es miembro de los Twins de Minnesota, eso no significa que se ha olvidado de la ciudad que le abrió las puertas.
Mayah Zamora, who was severely injured in the Uvalde tragedy, will be throwing out tonight's first pitch before the @Twins vs. @astros game.
— CBS Sports (@CBSSports) August 23, 2022
Carlos Correa's foundation is also helping her family build a new home ❤️
🎥: @MarkBermanFox26 pic.twitter.com/hV16R1wPUy
La fundación de Correa le está proveyendo ayuda especial a la familia de Mayah Zamora, quien es una de las estudiantes que sufrió heridas durante la tragedia en Uvalde, Texas, con la construcción de una nueva residencia. El pasado mayo, el joven Salvador Ramos entró a los predios de una escuela y cegó las vidas de 19 niños y dos madres utilizando un arma de alta potencia (AR-15).
Relacionadas
“Quería que este día fuera especial para ella (Zamora) después de todo lo que tuvo que pasar. Ahora está aquí con nosotros celebrando la vida, celebrando su vida”, dijo Correa durante una rueda de prensa.
El puertorriqueño se reunió con Zamora en el terreno del Minute Maid Park, le entregó una camisa oficial de los Twins y, además, le firmó una bola.