Carlos Correa firma millonario acuerdo con famosa marca de tenis
El contrato es por cinco años.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
El pelotero puertorriqueño Carlos Correa firmó un millonario acuerdo con la marca de tenis y ropa deportiva Adidas, contrato que lo mantendrá atado a la compañía por cinco años.
La cantidad de dinero que Correa ganará por el acuerdo no fue divulgada.
Sin embargo, el periodista de negocios de ESPN, Darren Rovell, reportó en su cuenta de Twitter (@darrenrovell) que el trato es “enorme y rompió récords”.
El acuerdo, según el canal FOX 26, fue firmado el pasado miércoles. Ese día, Correa fue reconocido en el Senado de Puerto Rico por sus ejecutorias como Novato del Año de la Liga Americana en la temporada 2015. Luego de la actividad, viajó a Estados Unidos.
“Es un acuerdo enorme”, dijo Correa a FOX 26. “Creo que el acuerdo con Adidas es uno bastante bueno. Me va a ayudar en esos cinco o seis años que necesito para llegar a la agencia libre”, añadió el santaisabelino.
Adidas has signed Carlos Correa to a huge, record-setting, 5-year deal. Negotiated by Greg Genske of Legacy Agency.
— Darren Rovell (@darrenrovell) February 13, 2016
De igual manera, el joven pelotero de 21 años reveló que recibió un acercamiento para participar en una película de cine sobre la vida de Roberto Clemente que está produciendo Legendary Pictures. Correa no entró en específicos sobre el tipo de rol que tendría en el filme. Legendary Pictures fue la compañía que trabajó la película “42” basada en la vida de Jackie Robinson.
Correa se prepara para su segunda temporada en las Grandes Ligas. En el 2015, en 99 partidos, acumuló promedio de .279 con 22 jonrones y 68 carreras empujadas.
Su rol fue clave en la gran temporada de los Astros, que clasificaron a la postemporada. Houston cayó eliminado en cinco juegos en la Serie Divisional de la Liga Americana ante los eventuales campeones de la Serie Mundial, Reales de Kansas City.