Carlos Correa dona 200 camas a niños boricuas
Se siente "privilegiado" de haber tenido la experiencia de brindarle "alegría a cientos de niños".
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
Esta noche no será la misma para los más de 200 niños boricuas de escasos recursos que recibieron una nueva cama donadas por el pelotero Carlos Correa.
Durante el día de hoy, la familia de la estrella de los Astros, viajó a Puerto Rico para hacer entrega de las camas y hacer posible que niños puertorriqueños se beneficiaran del esfuerzo #atrapandosueños.
De esta manera, los pequeños de Santa Isabel, San Juan, Loíza, Guayama, Salinas, Patillas, Bayamón, Toa Alta, Comerío, Canóvanas y Arroyo recibieron el regalo.
Según un comunicado de prensa, Correa se siente "privilegiado" de haber tenido la experiencia de brindarle "alegría a cientos de niños que recibieron una cama para dormir".
"Cuando vimos el impacto que hacía entregar las camas a niños que no tenían una comodidad adecuada para dormir en Houston y la alegría que generan estos eventos en los pequeños, quise siempre poder hacerlo para los niños de mi Puerto Rico. Por fin lo logramos, gracias a la ayuda de mi familia y de todas las organizaciones y compañías que se unieron a nosotros para lograr el éxito de este proyecto”, dijo un emocionado Carlos Correa desde Houston.
Los padres de Correa, Sandybel Oppenheimer y Carlos A. Correa, y sus hermanos Jean C. Correa y Leibysand Correa, viajaron desde Houston para entregar y compartir con las familias beneficiadas.
La estrella de los Astros unió esfuerzos junto a la organización sin fines de lucro Salvation Army de Puerto Rico, Rooms to Go, Matress Firm de Houston Texas, Trailer Bridge, Préstamos Trucking y Corey Home Deliveries, para hacer posible este noble gesto.
“En el Salvation Army nos llena de ilusión que ésta noche los niños descansarán en una cama cómoda, pero sobre todo, que se las ha enviado una figura como Carlos Correa, héroe de ellos. Estamos seguros que hoy nuevos sueños serán forjados”, indicó Eric Rodríguez Comandante Divisional del Salvation Army Puerto Rico.