Carlos Correa, la nueva adquisición de los Twins de Minnesota, conectó su primer cuadrangular de la primavera, pero no pudo evitar el revés de la novena ante los Rays de Tampa Bay, 4-2.

El batazo del jugador de 27 años fue solitario y aterrizó mucho más allá de la pared del jardín izquierdo. El campocorto puertorriqueño terminó el encuentro de 3-1 con dos carreras anotadas y una remolcada.

Correa estaba entre los nombres más codiciados en el mercado de agentes libre antes de firmar con los Twins un contrato valorado en $105.3 millones por tres años. En la pasada temporada con los Astros de Houston bateó para .279 con 34 dobles y 26 jonrones la temporada. Los Astros alcanzaron la Serie Mundial, pero perdieron ante los Braves de Atlanta.

Mientras tanto, Christian Arroyo bateó de 3-1 con una base por bolas en la derrota de los Red Sox de Boston ante los Pirates de Pittsburgh 6-2.

Por otro lado, Víctor Caratini se fue de 4-2, pero los Padres de San Diego perdieron 11-6 ante los Giants de San Francisco.