Honor a quien honor merece, y el campocorto Carlos Correa le rinde honor a su padre  todos los días con sus ejecutorias con los Astros de Houston. 

Una vez más, el santaisabelino aseguró que no hubiese llegado a las Grandes Ligas si Carlos Correa padre no se hubiese sacrificado a lo largo de toda su niñez. 

“Él ha estado trabajando toda su vida, básicamente desde que tenía cinco años, para que yo esté aquí, y todo ese trabajo duro ha dado sus frutos”, dijo Correa a astros.mlb.com.

Carlos Correa le rinde tributo a su papá 

Y es que su padre tuvo que tener dos trabajos para que Correa pudiera aprender a hablar inglés y se instruyó –observando juegos, leyendo y escuchando a aquellos que tenían más conocimientos de béisbol– para ayudarlo a refinar cada destreza en el diamante.

Relacionadas

Carlos Correa agradece el sacrificio de su padre y su familia

“Nosotros hablamos cada día acerca de mi bateo después del juego. Ahora  estoy aquí en las Grandes Ligas y él continúa hablándome de cosas acerca  de cómo golpear la bola y lo que debo hacer.  Es divertido. Él es mi papá y nos divertimos haciéndolo. Él solo me deja jugar.  Siempre está allí hablando de béisbol, simplemente es mi mejor amigo”, señaló Correa, quien estableció una marca dentro de los Astros al conectar 15 hits  en sus primeros 10 encuentros en las Grandes Ligas.

Más historias sobre Carlos Correa